Buscar en Nuestra Tienda
Crear cuenta Iniciar sesión
Margot Brand
NEWSLETTER

Quiénes Somos

Margot Brand es una marca de indumentaria argentina. Su fundadora, Sasha Margot es una mujer emprendedora que inspira naturalmente.

Es una apasionada por la moda, los viajes, los encuentros familiares, los textiles y las tendencias.

De chica visitaba los talleres textiles familiares y así fue incorporando cada conocimiento, como una suma de puntadas en una tela.

En 2017 comenzó su marca de indumentaria femenina: Margot Brand. Una marca de venta mayorista (y actualmente también minorista) que presenta en sus colecciones tendencias de moda de todo el mundo y con su mirada creativa, única, las interpreta generando productos confortables, accesibles y de gran calidad para el mercado argentino.

Esa pequeña Margot que comenzó como espectadora en los talleres, hoy es una mujer, la protagonista de su sueño.

Aquellos conocimientos que se fueron sumando como puntadas en una prenda, hoy se transforman en una realidad tangible, una marca destacada y respetada en el mundo de la industria de la indumentaria.

Con esta misma pasión, Sasha, junto al equipo que hoy integra la firma, se comprometen con todo el proceso productivo, cuidando cada detalle de diseño y calidad, con el fin último de presentar colecciones que destaquen las virtudes de cada mujer.

 

 

Contactanos

  • WhatsApp: 1159700216
  • contactomargotbrand@gmail.com
  • Showroom: Emilio Lamarca 561, timbre 3
  • Medios de pago y envíos

    Redes Sociales