Buscar en Nuestra Tienda
Crear cuenta Iniciar sesión
Margot Brand
NEWSLETTER

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la compra mínima?

Actualmente no tenemos mínimo de compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del domicilio y peso del paquete. Ingresá tu código postal en el carrito de compras para ver opciones y costos. También podés retirar sin cargo por nuestro Showroom.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA, Via Cargo, Andesmar, Aguilar, BusPack, Centauro, El Faro, El Ombu, El Vasquito, Expreso Frontera, Juin, Jupiter, La Veloz del Norte, Pedrito, etc. Si estas en CABA podes seleccionar la opción de envío en moto (Glovo, Rappi) durante el día. También podes retirar tu pedido en nuestro local de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podes venir a retirarlo a nuestro showroom.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

El envío en moto de 24 a 48hs una vez efectuado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a contactomargotbrand@gmail.com o por WhatsApp al 1159700216.

NO SE REALIZAN CAMBIOS. 

Contactanos

  • WhatsApp: 1159700216
  • contactomargotbrand@gmail.com
  • Showroom: Emilio Lamarca 561, timbre 3
  • Medios de pago y envíos

    Redes Sociales